Buscan que el servicio de gas llegue a todas las familias de la ciudad

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se reunió este jueves en Buenos Aires con las autoridades de la distribuidora de gas natural de la Argentina Camuzzi Gas en busca de lograr que el servicio llegue a todas las familias de la ciudad.

Locales 09/04/2021
gaido camuzzi

Sobre el encuentro, el jefe comunal explicó que “tenemos el objetivo de llegar con el servicio de gas por redes de distribución al 100 por ciento de la ciudad. Es decir, que queremos que cada vecina y cada vecino tenga acceso al sistema de gas natural y mejorar así la calidad de vida familiar”.

“Para lograr nuestra meta vinimos a plantear un trabajo conjunto, articulado en la expansión de la ciudad y en la planificación del servicio de gas”, detalló el mandatario.

“La reunión fue un éxito y vamos a trabajar desde la Municipalidad junto a la prestadora para que juntos podamos lograr el alcance que pretendemos”, aseguró Gaido.

Participaron de la reunión el secretario de Coordinación e Infraestructura Alejandro Nicola, María Tettamanti, directora general de Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A. y Mauricio Cordiviola, gerente de Operaciones de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

Te puede interesar
Lo más visto