Juicio por jurados Cutral Co declara culpable por homicidio culposo

Un jurado popular declaró culpable a Magalí Hernández por homicidio culposo en perjuicio de Dante Biazetti, quien era su pareja. El veredicto fue por unanimidad. 

Regionales 10/04/2021
Fiscalia Cutral Co plaza Huincul

Un jurado popular declaró culpable a Magalí Hernández por homicidio culposo en perjuicio de Dante Biazetti, quien era su pareja. El veredicto fue por unanimidad. 

La Fiscal Jefa Sandra González Taboada había acusado por homicidio agravado por el vínculo y mediante el empleo de un arma de fuego en calidad de autora autora (artículos 41 bis, 80 inciso 1, y 45 del Código Penal), que es una figura legal más grave y prevé una pena más alta. 

El juicio, que comenzó el pasado lunes con los alegatos de apertura de las partes y la producción de la prueba, concluyó hoy luego de cinco jornadas, con el veredicto adoptado por el jurado popular tras deliberar por aproximadamente dos horas y media. 

En los próximos días, la Oficina Judicial deberá fijar la fecha para la realización del juicio de cesura en donde Diego Chavarría Ruíz, el juez técnico que intervino en el debate, deberá establecer la pena que la mujer deberá cumplir.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.