Amplían el CEF Nº 10 de San Patricio del Chañar

Se trata de los sanitarios y vestuarios. El presupuesto es de 5,1 millones de pesos y presenta un avance de obra del 38,21 por ciento.

Regionales 06/05/2019
CEF N°10

Continúan con la ampliación del CEF Nº10 de San Patricio del Chañar. En este caso, se ejecuta la ampliación de sanitarios y vestuarios, que cuenta con un presupuesto de 5,1 millones de pesos y un avance del 38,21 por ciento.

La obra se localiza en el predio donde funciona el campo de deportes del CEF Nº 10, limitado por las calles Cerro Chapelco, Lago Moquehue, Volcán Lanín y Lago Aluminé.

El edificio a ejecutar se ubica junto al natatorio existente, como apoyo del mismo, comprendiendo servicios necesarios para la práctica y enseñanza programática de la natación, con aptitud para el desarrollo de esta actividad durante todo el año. Se vinculará a la globa que cubre el espacio del natatorio, a la cual se comunicarán los espacios nuevos. A su vez se realizará la adecuación de la globa y de su estructura de sostén.

La obra

La obra consiste en una ampliación que se proyectó en forma de “tira”, conteniendo dos sectores, Sanitarios/Vestuarios, tanto para mujeres como varones con una superficie cubierta total de 139,50 metros cuadrados.

El acceso directo al predio desde exterior se proyectó sobre calle Lago Aluminé  y se conectará con el interior del predio a través de una vereda perimetral.

Las tareas comprenderán la construcción de un acceso en la planta baja y una sala de máquinas en planta alta, un sector de apoyo y sanitarios, y vestuarios para alumnos, mujeres y varones y personas con movilidad reducida.

El sistema constructivo empleado es el tradicional, húmedo, con mampostería de ladrillos comunes y cubierta horizontal de losa para los sectores de apoyo; carpintería de aluminio; pisos cerámico de alto tránsito y cemento alisado en veredas. Los revestimientos se realizarán en cerámicos esmaltados color y se completará con la pintura general del edificio.

Se ha previsto la instalación de electricidad; agua fría y caliente; desagües pluviales; instalación sanitaria completa; gas natural; calefacción por aire caliente y seguridad contra incendio.

 

Te puede interesar
.Asuncion-de-autoridades-Hospital-Bouquet-Roldan

Asumieron nuevas autoridades en el Hospital Bouquet Roldán

Regionales 12/01/2024

La nueva gestión, conducida por Martín Regueiro, se encuentra en un momento de cambio a nivel administrativo, por lo que los equipos de conducción se van conformando con el objetivo de restablecer el orden, en materia sanitaria y organizacional, para favorecer la accesibilidad de la gente a los servicios de salud.

Lo más visto