Salud avisará cuando lleguen las segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca

El arribo de nuevas vacunas a la Provincia será informado de manera oficial. Asimismo, las personas que recibirán la segunda dosis de esta vacuna serán citadas previamente por el Ministerio de Salud.

Regionales 10/05/2021
Vacuna nqn

Desde el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén se informa a la comunidad que aquellas personas que son parte de la población objetivo a vacunar contra el COVID-19 y ya recibieron la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, serán convocadas para completar su esquema de vacunación (con segundas dosis) en cuanto ingresen a la provincia nuevas dosis para tal fin.

Es importante aclarar que el gobierno nacional se encuentra realizando las gestiones pertinentes para traer una nueva partida al país y así distribuir a las distintas jurisdicciones para avanzar en el proceso de completar esquemas.

De esta manera, y tal como se viene comunicando, el arribo de nuevas vacunas será informado de manera oficial por los canales habituales. En cuanto a la convocatoria, es preciso señalar que las personas que recibirán la vacuna serán citadas previamente por el Ministerio de Salud de la provincia, a través de un llamado telefónico. En dicha citación, se les asignará día, lugar y horario para la vacunación.

Te puede interesar
sorteo

El Extraordinario de Año Nuevo fue para el 03342

Regionales 08/01/2024

El Sorteo de Año Nuevo de Lotería Unificada, se realizó anoche por bolillero de Lotería La Neuquina con un total de premios de más de 679 millones de pesos, entre lo que se destaca un primer premio de 280 millones con duplicador.

Lo más visto