La petrolera rusa Gazprom acuerda con Pampa Energía invertir en Vaca Muerta

Así lo informo al compañía argentina al dar a conocer el entendimiento con la mayor compañía de gas del mundo y la empresa más grande de Rusia.

Producción 13/05/2021
Pampa Energia VAca Muerta

La compañía energética Pampa Energía anunció hoy la firma de un acuerdo de confidencialidad con Gazprom International, una subsidiara de Gazprom, para analizar oportunidades de inversión, en particular el desarrollo de proyectos gasíferos en Vaca Muerta.

Así lo informo al compañía argentina al dar a conocer el entendimiento con la mayor compañía de gas del mundo y la empresa más grande de Rusia.

"Con esta alianza vamos a analizar potenciales oportunidades de negocios en Argentina y trabajar en conjunto en alternativas de inversión", expresó Pampa en sus redes sociales..

"En ese marco, hoy tuvimos una reunión de trabajo con el jefe de la representación comercial de la Federación de Rusia en la Argentina, Sergey Derkach, el integrante de su equipo de trabajo Maxim Rozhnev, el socio gerente de Avangard Energy, Daniel Kaliszuk y nuestro director ejecutivo de Petróleo y Gas, Horacio Turri", agregó la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.