Ser realizó el encuentro del Frente de Todos "Alicia Luna" de la ciudad de Neuquén

Tal como estaba previsto, en el día de la Independencia Nacional, este viernes 9 de Julio, se llevó a cabo el “Encuentro de la militancia Alicia Luna” del Frente de Todos de la ciudad de Neuquén Capital. 

Regionales 10/07/2021
PJ nqn

Con un clima de respeto colectivo, se honró la memoria de las militantes Alicia “petisa” Luna y Maricel Petrelli, en un masivo encuentro virtual donde participaron dirigentes y militantes de todos los partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales que integran el espacio, como así también representantes de los organismos nacionales.

Los ejes convocantes fueron “Aportes y desafíos”, para seguir construyendo y fortaleciendo el Frente de Todos, traduciendo las políticas públicas del gobierno nacional a la ciudad. La reunión virtual fue encabezada por el presidente del Partido Justicialista y concejal del Frente de Todos, Marcelo Zuñiga, acompañado por la concejala Ana Servidio, quienes luego de dar la bienvenida expusieron una síntesis de lo realizado desde 2017 a la actualidad. 

“Cuando el macrismo era gobierno en 2017, nos organizamos para dar batalla en el Concejo Deliberante. Llegamos y desde ahí comenzamos a poner sobre la banca un montón de injusticias que se venían dando. El transporte y las tarifas; la imposibilidad de acceder a la tierra y a la vivienda digna; los asentamientos y la falta de servicios. Desde ahí, pusimos en debate y en agenda los temas que se evitaban hablar”, aseveró Marcelo Zuñiga.  

El Presidente del PJ capitalino destaco que “de este encuentro nos vamos sumamente fortalecidos, con vocación territorial para construir un proyecto de Ciudad para todos, con mucho consenso, con mucha unidad, y si es necesario también por supuesto que vamos en los próximos 30 días a desarrollar un proceso de elecciones internas en el Frente de Todos de la Capital, para definir la mejor lista de representantes, mujeres, hombres y diversidades para dar la disputa electoral de cara al 24 de octubre.”

Cabe destacar, que todos los referentes políticos y militantes destacaron el trabajo realizado por Marcelo Zuñiga en el Concejo Deliberante, coincidieron en la necesidad de ampliar la representación en el Concejo Deliberante, fortaleciendo la unidad de todos los sectores para seguir acompañando a Alberto y Cristina.

“Las desigualdades son profundas y tenemos que continuar trabajando en el proyecto de ciudad con unidad y madurez porque Neuquén necesita de un gobierno peronista”, enfatizó Marcelo Zuñiga cerrando el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto