Fabián Ungar, precandidato a diputado nacional por la alianza Frente de Todos en Neuquén, competirá en las PASO

La Junta Electoral de la alianza Frente de Todos de la provincia del Neuquén le asignó el número 4 a la agrupación “Neuquén de Todos”, que lleva como precandidato a diputado nacional a Fabián Ungar.

Regionales 22/07/2021
Fabian Ungar Nqn

La Junta Electoral de la alianza Frente de Todos de la provincia del Neuquén le asignó el número 4 a la agrupación “Neuquén de Todos”, que lleva como precandidato a diputado nacional a Fabián Ungar, en un paso más de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre próximo.

“Vamos a competir en las PASO del Frente de Todos neuquino con el apoyo de varias agrupaciones peronistas, compañeros vecinalistas, dirigentes sindicales y representantes de ONGs y clubes sociales o deportivos de toda la provincia. Somos muchos los neuquinos y neuquinas que no queremos candidatos elegidos a dedo”, dijo Fabián Ungar.

Te puede interesar
rf las lajas

Las Lajas celebró un nuevo aniversario

Regionales 08/02/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Pablo Cortez encabezaron el acto junto a los vecinos, a los alumnos y a los docentes que se hicieron presentes para acompañar con las banderas nacional y provincial la celebración.

Lo más visto