Pago de haberes de julio para la administración pública provincial

Comenzará el próximo lunes 2 de agosto y finalizará el viernes 6.

Regionales 31/07/2021
Pago

El lunes 2 de agosto comenzará el cronograma de pago de haberes de julio a la administración pública provincial. Ese día cobrarán jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el martes 3 percibirán sus haberes el personal de Salud y de la Policía.

El miércoles 4 de agosto se abonarán los salarios de docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la Administración Central cuyos DNI terminen en número impar.

En tanto, el jueves 5 percibirán sus haberes docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la administración central cuyos DNI tengan terminación par.

El cronograma culminará el viernes 6 de agosto con el pago a empleados de organismos descentralizados, empresas del Estado y a la planta política.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.