Neuquén tendrá su propio Ahora 12 a través del BPN con tasa inferior al programa nacional

Se denomina Ahora Confiable. Está vigente hasta el 30 de septiembre. Aplica de jueves a domingo. Admite 3, 6, 12 y 18 cuotas para diversos rubros. En bicicletas, ofrece hasta 24 cuotas.

Regionales 23/08/2021
BPN

La Provincia del Neuquén tendrá su propio programa para financiar el consumo de bienes hasta en 18 cuotas. Se denominará “Ahora Confiable” y se instrumentará a través del Banco Provincia del Neuquén.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana, durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno para dar a conocer un paquete de beneficios fiscales para consolidar la recuperación de diferentes sectores económicos y productivos de la provincia. “Es importante apalancar la inversión y también el consumo”, afirmó.

Sobre Ahora Confiable Gutiérrez indicó que ya está vigente y regirá hasta el 30 de septiembre próximo. Recalcó, además, que se ofrecerá una tasa de interés inferior al programa nacional Ahora 12. “Se busca promover el consumo y dotar de los recursos económicos para llevar adelante la puesta en marcha de la capacidad que tiene cada una de las pymes y comercios de Neuquén”, explicó.

Al respecto, el presidente del BPN Alejandro Visentín acotó que “la idea es acompañar el consumo a nuestros clientes del banco con una tasa menor para que puedan acceder al financiamiento.”

Quienes quieran acceder a este programa podrán hacer sus compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas de jueves a domingo en los rubros indumentaria, calzado, marroquinería, artículos para el hogar, jugueterías, colchonerías, electrónica, construcción, turismo, motos y neumáticos. Para adquirir bicicletas, las posibilidades de pago serán incluso mayores llegando a 24 cuotas.

Para conocer los comercios adheridos a esta iniciativa provincial es factible ingresar a https://www.bpn.com.ar/Personas/Beneficios

 

Te puede interesar
planes sociales

Relevamiento de programas sociales en Cutral Co y Plaza Huincul

Regionales 27/02/2024

Será el jueves 29 en la comarca petrolera y abarca a quienes cobraron hasta diciembre de 2023, Subsidios Social Transitorio (SST) y desocupación laboral, hoy denominado Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad. Por otra parte, este martes el relevamiento se realizará en Vista Alegre.

Mantenimiento-SMA-EPEN-1-756x420

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Regionales 16/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto