Chapelco funciona sólo para peatones

El centro de nieve concluyó su periodo de invierno para esquiadores el domingo pasado. Se puede acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, en motos y raquetas de nieve y realizar vuelos en parapente con instructor.

Turismo 28/09/2021
Chapelco

Luego de haber concluido la temporada invernal el 26 de septiembre, el Centro de Esquí Chapelco informó que desde hoy y hasta el jueves el cerro  se encuentra abierto únicamente para peatones de 11 a 16 horas.

De esta manera, los visitantes podrán acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, en motos y raquetas de nieve y realizar vuelos en parapente con instructor.

En cuanto a las opciones gastronómicas, se encuentran abiertas Wenuy Refugio de Montaña en la base de Chapelco y el Parador 1600 a la salida de la telecabina.

Te puede interesar
nqn brasil

Neuquén comercializa su oferta turística en Brasil

Turismo 17/04/2024

Neuquén cerró el primer día de participación en WTM Latin América en San Pablo, con la presencia de 20 empresarios de distintos puntos de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias y representantes de los centros de esquí, acompañados por los secretarios de turismo de Villa La Angostura y Caviahue.

Lo más visto