Inauguraron un nuevo espacio deportivo en el barrio Confluencia

El intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez inauguraron este sábado un nuevo espacio deportivo en el barrio Confluencia. Se trata de una cancha de fútbol sintético ubicada al final de la calle Obrero Argentino.

Locales 18/10/2021
Gaido

Durante la ceremonia, el intendente recordó que en el lugar antes había un asentamiento y “nosotros lo transformamos en un nuevo espacio deportivo para que todos los chicos y las chicas del barrio puedan disfrutarlo”.

El jefe comunal, recordó que los vecinos de Confluencia “nos habían pedido tener un espacio para poder desarrollar distintos deportes y hoy en poco tiempo se la estamos inaugurando”, contó emocionado y agregó que “para nosotros es un orgullo ya que se trata de una obra inclusiva que está cercana a otras que hemos inaugurado recientemente como el Paseo Costero”.

“Trabajamos en obras que equilibran, que igualan, y de las mismas características en los distintos sectores de la ciudad”, precisó Gaido, tras recordar que forman parte del Plan Capital.

En la oportunidad, el mandatario recordó que “ya estamos trabajando también en la conformación de un polideportivo de importantes características para que todas las y los vecinos puedan disfrutar”.

El gobernador Omar Gutiérrez dijo: “Estamos trabajando con el intendente juntos y a la par. Este es un gobierno municipal activo que tiene claro, a dónde vamos. Siempre está presente y se involucra y sabe cuáles son las necesidades de la gente a partir de la escucha atenta”.

Gutiérrez aseguró que “hoy podemos estar inaugurando una cancha de fútbol sintético para seguir avanzando esta gran revolución de la promoción del deporte y la cultura para afianzar desarrollo social, porque la Municipalidad cuenta con un gran intendente”.

Por último recordó que el municipio también está desarrollando en Confluencia obras cloacales, “para cuidar y preservar la salud y el medio ambiente, obras de asfalto de las calles troncales, entre tantas otras”.

Te puede interesar
Lo más visto