Neuquén presente en la feria de reuniones Meet Up Argentina

Se desarrolló el 13 y 14 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. San Martín de los Andes y Villa la Angostura, participaron del stand de la provincia.

Turismo 18/10/2021
Meet Up Argentina

San Martín de los Andes y Villa la Angostura, participaron del stand de Neuquén el Meet Up Argentina, una feria organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Buró de Convenciones (AOCA) y el ministerio de Turismo de Nación.

La propuesta que se desarrolló el 13 y 14 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y permitió potenciar los destinos neuquinos.

Durante el primer día de feria se realizaron las acreditaciones correspondientes, se participó del acto de apertura y del Foro Internacional MICE. Al día siguiente, se llevó a cabo un Ciclo de charlas inspiradoras, diversas exposiciones y rondas de negocios.

“Estamos muy contentos de retomar un trabajo que venimos realizando desde el año 2017, junto al sector privado, refundando el Bureau de Eventos. Es un segmento altamente propicio para nuestra localidad, ya que beneficia a toda la comunidad por la generación de empleo y el quiebre de la estacionalidad con los diferentes eventos, reuniones, congresos y convenciones que llegan a san Martín de los Andes”, detalló el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto