Homenaje a los policías caídos en servicio

Todos los 2 de noviembre, la institución policial brinda un reconocimiento por el Día de los Mártires. La Cruzada Homenaje 2021 llegó hasta la sede de la Jefatura Policial, ubicada en calle Lanín de la ciudad capital.

Regionales 02/11/2021
Homenaje

Este mediodía en el cenotafio de la jefatura de Policía, la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, encabezó la ceremonia homenaje de los mártires caídos en servicio.

Lo hizo acompañada por el jefe de la Policía, comisario general Julio Peralta, y el subjefe, comisario general Luis Arango; la coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, Marianina Dominguez, y miembros del Consejo Asesor Superior de la fuerza.

También participaron del acto familiares de policías caídos, que cada 2 de noviembre realizan una “Cruzada Homenaje” en bicicleta, saliendo desde Cutral Co, como iniciativa para mantener la memoria de quienes fallecieron en nombre del cumplimiento del deber.

Merlo brindó su apoyo y un mensaje de acompañamiento a familiares y afectos de quienes formaron parte de las filas de la fuerza provincial, “y que han dejado una huella imborrable de entrega, amor y pasión por nuestra querida institución y en defensa del pueblo neuquino”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto