San Patricio del Chañar vivirá una nueva edición del Festival Maridar

Se desarrollará el próximo fin de semana: sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el predio del estadio municipal de la localidad y contará con la participación especial del CFPA 2 Puesto Chañar que acompañará con la participación de su comunidad de emprendedores.

Regionales 18/11/2021
Maridar - San Patricio del Chañar

El ministerio de Turismo invita a la comunidad a visitar San Patricio del Chañar, para disfrutar del evento gastronómico y cultural, “Maridar”, que combina buena gastronomía, variedad de bebidas, espectáculos musicales con artistas en vivo y diversas propuestas para recrearse en familia.

Maridar se desarrollará, el próximo sábado 20 y domingo 21, a partir de las 18 en el predio del Estadio Municipal, ubicado en calle Ing. Gasparri Norte de San Patricio del Chañar. El evento, ofrece una amplia oferta gastronómica, cervezas artesanales, paseo de artesanos y productores y también un sector infantil. En esta oportunidad el CFPA 2 Puesto Chañar acompañará con la participación de su comunidad de emprendedores y con actividades dentro de la agenda general del evento. El stand del Puesto brindará charlas, demostraciones y recorridos agroturísticos.

Se podrá recorrer el paseo de artesanos y emprendedores para adquirir sus productos, y al mismo tiempo disfrutar de las propuestas gastronómicas acompañadas por cervezas y sidras artesanales.

Acompañan las atracciones de Roka Park, con diversión para toda la familia. El escenario principal contará con la actuación de artistas locales y regionales, que brindarán sus shows musicales a partir de las 20.

El sábado 20 a las 18 el Puesto Chañar brindará una charla sobre lombricompuestos. Luego, a las 18, se iniciará un circuito agroturístico en el predio educativo; y a partir de las 19.40 se realizará molienda de manzana en vivo y venta de jugo fresco.

A partir de las 20 y hasta la medianoche, en el escenario principal se podrá disfrutar de los shows de Khanto, Mariachis Sol del Sur, Ecos Cerati y  los Chama de la Buitrera.

El domingo 21 el puesto chañar a partir de las 18.30 brindará un  taller de Estufa Rocket. A las 18:30, se iniciará el circuito agroturístico en el predio educativo y posteriormente se repetirá la molienda de manzana en vivo y venta de jugo fresco. En cuanto al escenario principal, a partir de las 19 se podrán apreciar a tacho show, Manu Godoy, Pia Mieres, Blues de Garage y La fantástica.

 

Te puede interesar
norte nqno

Cortes programados de energía eléctrica en la zona norte

Regionales 23/01/2024

Los cortes serán el viernes 26 y el sábado 27. El viernes el corte afectará a las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo, Buta Ranquil y Barrancas. En tanto el sábado quedarán afectadas las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.

Lo más visto