Entregan aporte no reintegrable al Club El Biguá

Locales 04 de diciembre de 2021
La Municipalidad de Neuquén realizó este viernes la entrega de un aporte económico no reintegrable al Club El Biguá.
El Biguá

Con la entrega de este viernes de un aporte económico no reintegrable al Club El Biguá continúa a paso firme el programa de apoyo a estas entidades sociales de la ciudad encarado por la Municipalidad de Neuquén en revalorización al rol de contención de niños, niñas y jóvenes con los valores del deporte.

Este es el aporte número 13 por parte del municipio, “y en contraprestación el club ofrece el uso de sus instalaciones para las colonias de vacaciones donde en el mes de enero y parte de febrero cientos de chicos van a poder disfrutar del verano”, destacó durante el acto el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

Mauricio Zecca, presidente del Club, agradeció “el acompañamiento del municipio porque sin su apoyo los clubes no podríamos hacer obras, progresar, porque somos clubes sociales y los ingresos no alcanzan para hacer  infraestructura”.

Dijo que en este caso los fondos se invertirán en el cerramiento del gimnasio ubicado en el ingreso al club y en la construcción de un albergue arriba de otro gimnasio que también va a estar adaptado para personas con discapacidad.

Serenelli apuntó que de esta forma este programa está llegando a su fin este año pero indicó que continuará en 2022 con destino a infraestructura teniendo en cuenta el impacto directo que tienen en las familias en materia social.

Te puede interesar