La Municipalidad puso en marcha dos puentes que funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia

La Municipalidad de Neuquén en conjunto con el Ejército comenzó ayer con el montaje de dos puentes, uno sobre el Arroyo Durán y otro sobre el río Limay, que funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia.

Locales 03/02/2022
puentes

A pocos días de la inauguración de la Fiesta de la Confluencia, la Municipalidad en conjunto con el Ejército comenzó ayer con el montaje de dos puentes, uno sobre el Arroyo Durán y otro sobre el río Limay, que funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia.

El coordinador de Enlace Técnico, Leandro Zaglio, comentó que el miércoles comenzaron con la colocación del puente sobre Arroyo Durán y realizaron los movimientos de suelo para empezar hoy con el montaje del segundo sobre el río Limay que es más complejo e implica más tiempo, son dos días de trabajo desde mañana.

El funcionario explicó que se utilizarán como corredor sanitario: para que sea más fácil la entrada y salida del predio y también como entrada del montaje que utilizarán los artistas en el escenario.

En ese sentido, destacó que es para que sea más fluida la circulación peatonal, y señaló que dentro de la Isla 132 habrán 220 metros de corredor sanitario para que ingresen las ambulancias y funcionarán como acceso al predio de las seis trafics que dispuso el municipio para el traslado de las personas con discapacidad.

Te puede interesar
policia d eneuquen

Neuquén: Secuestran motocicleta utilizada en un robo

Locales 14/03/2024

Este jueves efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Lo más visto