Imputado por robo fue declarado responsable

Axel Agustín Dinamarca Arcos fue declarado penalmente responsable por un robo ocurrido en la localidad de Centenario. 

Regionales 23/03/2022
Fiscalia Nqn

Por pedido de la fiscal del caso Mariana Córdoba, Axel Agustín Dinamarca Arcos fue declarado penalmente responsable por un robo ocurrido en la localidad de Centenario. 

Durante el alegato de clausura la representante del Ministerio Público Fiscal detalló la teoría del caso del hecho que ocurrió el 12 de abril de 2021, aproximadamente a las 21:10. En ese contexto la fiscal explicó que el imputado ingresó a la heladería Arlequín ubicada en la ciudad de Centenario y bajo amenazas con un cuchillo, le dijo a la cajera que le entregara el dinero y el celular. Luego le ordenó que le entregue la billetera y se encierre en el baño. Posteriormente se dio a la fuga con la suma de $13500 y un celular. 

Este martes luego de un cuarto intermedio, el tribunal colegiado a cargo de juzgar el hecho hizo lugar al pedido de la fiscalía y declaró al imputado penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de arma, en calidad de autor (artículo 166 inciso segundo y 45 del Código Penal), tal como lo solicitó la fiscalía. 

La Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora de la audiencia en la que se va a debatir la pena que deberá cumplir el imputado. 

El hombre se encuentra detenido con prisión domiciliaria.

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto