Acto central por el 65° aniversario de la Policía provincial

La ministra de Seguridad, Vanina Merlo expresó que los 65 años de historia dan muestra del sacrificio, la solidaridad y el compromiso de las y los policías neuquinos con la comunidad.

Regionales 17/04/2022
Acto

La ministra de Seguridad, Vanina Merlo, presidió esta mañana el acto central con motivo de un nuevo aniversario de la Policía provincial. La ceremonia tuvo lugar en la jefatura de calle Richieri, ocasión en la que se colocaron ofrendas florales en la Gruta de la Virgen ubicada en dicho predio y se hizo una formación en la Plaza de Armas “17 de Abril”. Participaron el jefe de la Policía, comisario general Julio Peralta; el subjefe, Luis Arango y miembros del Consejo Asesor Superior (CAS) de la Policía.

Merlo expresó que los 65 años de historia dan muestra del sacrificio, la solidaridad y el compromiso de las y los policías neuquinos con la comunidad, en la honorable tarea de brindar protección a las familias en todo el territorio.

“Cada mujer y hombre que integra e integró las filas de nuestra institución, ha dejado un legado, una huella que ha contribuido a engrandecer a la Policía neuquina, que hace que hoy sea considerada como una de las mejores del país. Este es el horizonte que nos guía para ser cada día mejores”, acotó la ministra.

Durante todo el mes aniversario se llevan a cabo distintas actividades en toda la provincia, orientadas a poner en valor la tarea policial a través de actividades recreativas y de difusión.

Te puede interesar
Lo más visto