Gaido se reunió con comerciantes del rubro automotriz

El intendente de Neuquén se encontró este viernes con los comerciantes y empresarios del rubro talleres, automóviles, reparación de vehículos, autopartes y transporte.

Locales 23/04/2022
Gaston Contardi

En la ronda de reuniones que viene manteniendo el intendente Mariano Gaido con los diversos sectores económicos de la ciudad, el jefe comunal se encontró este viernes con los comerciantes y empresarios del rubro talleres, automóviles, reparación de vehículos, autopartes y transporte.

Durante la charla se hizo un repaso de la gestión y se dialogó sobre los diferentes aspectos, necesidades y desarrollo que tienen los responsables de estos comercios.

“Fue un encuentro muy positivo porque escuchamos opiniones y las necesidades que tienen, surgieron iniciativas e ideas por ejemplo respecto al trasporte público que estamos a tiempo porque se está trabajando en la licitación del transporte; o también cuestiones referidas a lo que es el servicio de recolección de basura, principalmente los que tienen talleres”, resumió el coordinador de la Unidad de Gestión, Gastón Contardi quien adelantó que la semana próxima ya comenzarán las reuniones para darle solución a este planteo.

Roberto González, propietario del taller Cumelen e integrante de la Asociación Talleristas de Neuquén, agradeció el encuentro con el intendente y dijo: “Desde nuestra organización vamos tratando de colaborar y también pidiendo la intermediación del municipio para ir creciendo ordenados porque nuestro rubro es amplio y tiene distintas facetas en lo que es el funcionamiento en la ciudad”.

En tanto, Juan Pantano, de Cyl Neumáticos S.A, calificó la reunión como “muy positiva. Salimos con buenas expectativas, apostando a esta ciudad que crece de manera maravillosa, tenemos proyectos para seguir invirtiendo en la ciudad y la provincia. Escuchar, enterarnos y ver que lo que estamos proyectando en la ciudad va a servir nos pone muy contentos”.

Te puede interesar
rf mg

Se reactivan las obras del arroyo Durán

Locales 15/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido firmaron un convenio para retomar las ejecuciones en infraestructura y conectividad urbana, que estaban paralizadas desde hace un año.

ciudad judicial nqn

Confirman condenas por el homicidio de Miguel Auer

Locales 12/04/2024

Por pedido de la fiscalía, un tribunal de impugnación rechazó los planteos de las defensas y confirmó las declaraciones de responsabilidad y las penas de tres de los condenados por el homicidio de Miguel “Ruso” Auer.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.