Imputado por robo en Centenario quedó detenido

Acusaron a un hombre por haberle robado a una mujer mientras ingresaba a su casa en la ciudad de Centenario. 

Regionales 29/05/2022
Policia de centenario

El fiscal del caso Horacio Maitini acusó a un hombre, J. D. C, por haberle robado a una mujer mientras ingresaba a su casa en la ciudad de Centenario. 

La formulación de cargos la hizo este viernes por la mañana en la Ciudad Judicial. Y pidió que el acusado quede detenido con prisión preventiva. 

De acuerdo a la investigación provisoria del Ministerio Público Fiscal y la Policía, el hecho ocurrió el pasado 13 de mayo alrededor de las 23.30. La víctima, de 36 años, estaba por ingresar a su casa en el barrio Tran Hue, cuando fue sorprendida por el imputado que la empujó, la golpeó, la arrastró y le robó la cartera en la que tenía tres teléfonos celulares y 3 mil pesos. A instancias del análisis de imágenes de cámaras de seguridad, fue posible identificar a J. D. C. 

El delito que el fiscal del caso atribuyó a J. D. C fue robo simple en calidad de autor. 

Como medida de coerción, pidió que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva por un plazo de tres meses. Argumentó que existe riesgo de que entorpezca la investigación, así como riesgo para la integridad de la víctima. 

La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, así como el pedido de prisión preventiva.

En tanto el plazo de investigación, fue fijado en un mes.

Te puede interesar
Lo más visto