Imputan a un hombre por una estafa de 150 mil pesos en la ciudad de Neuquén

Acusaron a un hombre por estafar a una mujer en la venta de una camioneta. 

Locales 16/06/2022
Poder judicial Nqn

En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy en la ciudad Judicial, el fiscal del caso Marcelo Silva acusó a un hombre R.M.A, por estafar a una mujer en la venta de una camioneta. 

El delito que el funcionario de la fiscalía le atribuyó al imputado es estafa, en carácter de autor (artículos 172 y 45 del Código Penal).

De acuerdo a la teoría que investiga el Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió el 14 de abril de 2021. A través de una publicación de la venta de una camioneta en la plataforma de Mercado Libre, una mujer se puso en contacto con R.M.A y le transfirió $150.000 con el objetivo de efectivizar la compra. Una vez hecho el depósito, el imputado le manifestó a la mujer que no quería continuar con la negociación y posteriormente cortó cualquier tipo de contacto con la víctima. 

El juez de garantías a cargo de audiencia dio por formalizada la acusación y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación de cuatro meses.

Te puede interesar
nqn emprende

Exitoso fin de semana de Neuquén Emprende

Locales 08/04/2024

La Feria Neuquén Emprende recibió este fin de semana a cientos de vecinos y vecinas que se acercaron a recorrer los estands y a disfrutar de las distintas propuestas recreativas y culturales que se desplegaron en el Parque Jaime De Nevares, espacio público emblemático de la ciudad.

Lo más visto