Air France y KLM aumentan sus frecuencias entre Europa y la Argentina

El grupo KLM-Air France incrementará a partir del próximo domingo sus frecuencias entre Europa y Argentina, llevando de 11 a 13 las frecuencias semanales, según informaron hoy directivos del grupo en un encuentro con los medios de prensa.

Nacionales 15/06/2022
Air France y KLM

"Air France pasará de los cinco servicios semanales que tiene actualmente entre Buenos Aires y París, a seis, mientras que KLM retomará los servicios diarios, uniendo también Buenos Aires con Santiago de Chile", indicó que Manuel Flahault, director general del grupo para América del Sur.

"Estamos en un proceso de franca recuperación, tanto en lo que hace al tráfico de pasajeros como el de cargas, alcanzando niveles incluso mejores que los del 2019, antes de la pandemia. Notamos una mayor demanda del sector corporativo y premium, lo que nos alienta a avizorar una temporada de verano europeo sumamente exitosa", señaló Flahault.

A su vez, Pia Lackman, gerente para la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, afirmó que "hoy estamos con un nivel de ocupación superior al 90 por ciento en nuestros vuelos y con niveles superiores a los de la prepandemia".

"KLM y Air France nunca dejaron de volar a Argentina, ni aún en los momentos más críticos. Fuimos importantes para el arribo de vacunas al país y seguimos apostando por esta relación con Argentina, que ya lleva más de 80 años", añadió.

Concluyó destacando que apuntan "a consolidar las operaciones actuales, a volver a los 14 vuelos semanales entre las dos compañías y a seguir incentivando el turismo y los negocios en Argentina. Tenemos un altísimo nivel de reservas de europeos que van a viajar en estos meses a la Argentina y sabemos lo importante que es esto para el país".

Del encuentro con los periodistas, que se desarrolló en un local de la zona de Palermo, también participó el director comercial para América del Sur, Steven Van Wijk.

Te puede interesar
Lo más visto