Los barrios del norte de la ciudad se hicieron presentes en el Gabinete en Tu Barrio

El intendente Mariano Gaido participó este jueves de una nueva jornada del Gabinete en Tu Barrio junto a las comisiones vecinales de los barrios Parque Industrial, Rincón de Emilio, Terrazas del Neuquén y Alta Barda.

Locales 17/06/2022
barrio nqn

Durante la reunión, los presidentes de las vecinales pudieron expresar sus preocupaciones y pedidos hacia el Municipio, mientras que el gabinete municipal desarrolló el plan de obras previsto para cada uno de los barrios.

“Cada presidente contó su orden de prioridad para solucionar los problemas y cambiar la vida de los vecinos. A medida que esto sucedía, los funcionarios iban contando lo que se está desarrollando y lo que se va a hacer. Todos los barrios se llevan una batería de obras importantes”, señaló Claudio Marchetti, subsecretario de Asociaciones Vecinales.

El funcionario destacó la labor de los presidentes vecinales ya que son la primera puerta a la que golpea el vecino. Es por esto, que el intendente promueve estos encuentros donde poder escuchar cada uno de los reclamos y pedidos.

En este sentido, Alex Tarifeño, presidente de la vecinal de Rincón de Emilio, agradeció “la posibilidad de expresarnos que tenemos en los barrios. Es muy importante porque nos vemos cara a cara. También quiero agradecer las obras que tenemos porque en esta gestión se están generando muchas obras nuevas, algunas que se esperaban hace años”.

“Para nosotros es muy valioso poder expresarnos y transmitir las problemáticas que nos traen los vecinos”, sumó Daniel Sepúlveda, presidente de la vecinal de Parque Industrial.

“Siempre hemos sido postergados y hoy tenemos un gobierno activo en nuestro querido barrio con obras importantes como el SAF, el Paseo de la Familia, la cancha, obras de gas y luz. Estamos tratando de regularizar todo el parque para que no sea el barrio abandonado que era”, finalizó el vecinalista.

Te puede interesar
limiavidrios

Limpiavidrios: Municipalidad y Policía realizan operativos sorpresa

Locales 27/03/2024

En operativos sorpresivos que vienen concretando en distintos puntos de la ciudad de Neuquén, agentes municipales y policía provincial abordan a las personas que están en las esquinas, y las notifican que no pueden realizar limpieza de vidrios a los autos que se detienen en los semáforos, actividad que está prohibida por ordenanza.

Lo más visto