Dos muertos por el incendio de una vivienda en Neuquén capital

Una mujer y un hombre murieron esta madrugada al incendiarse una vivienda en la ciudad de Neuquén, informaron los bomberos.

Locales 22/08/2022
casa

“Aproximadamente a las 2 de la mañana una dotación del cuartel central de Bomberos acude a calle Candelaria y Planas a los fines de atender un siniestro”, indicó el jefe del cuartel, comisario Enrique Fraile, en diálogo con la prensa, y agregó que tras ingresar a la vivienda el personal encontró a “dos personas sin vida, mayores de edad”.

Asimismo, detalló que las víctimas eran “una persona de sexo masculino y la otra de sexo femenino, ambas de un promedio de 70 años”, y contó que una “estaba en el sector del living y la otra en una de las habitaciones”.

Fraile señaló que, además de Bomberos, trabajó en el lugar personal de criminalística y el médico policial.

Por último, informó que, si bien aún se investigan las causas del siniestro, “el origen del incendio fue en el interior del living, sobre una mesa que es material de celulosa”.

Te puede interesar
policia d eneuquen

Neuquén: Secuestran motocicleta utilizada en un robo

Locales 14/03/2024

Este jueves efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto