Finalizó la primera etapa de la obra de la hostería de Los Miches

La nueva infraestructura contempla una inversión de 67 millones de pesos y se extiende paralelamente al barranco del río Lileo.
Hostería de Los Miches

Concluyó la primera etapa de una de las obras que permitirá poner en valor la oferta turística del norte neuquino. Se trata de la hostería de Los Miches, un compromiso del gobierno provincial en ejecución con la colaboración de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

La obra, que contempla una inversión de 67 millones de pesos, se extiende paralelamente al barranco del río Lileo. Finalizada la primera etapa de la hostería, la Provincia también trabaja en la ampliación de la sede municipal, así como en un paseo costero sobre el río Lileo, ubicado al sur de Los Miches y que conecta la localidad con el río Neuquén.

Sobre la obra

Su diseño incluye bloques de madera encastrados e incorpora materiales de la zona con revestimientos en piedra.

La obra cuenta con una superficie aproximada de mil metros cuadrados, utiliza la metodología constructiva de Corfone, con mampostería de ladrillos de madera encastrados con platea de hormigón armado.

La primera etapa -que ya está finalizada- cuenta con cuatro habitaciones con baño privado, con tv y servicio de WIFI, área de recepción, oficina de administración, sala de estar con hogar a leña, comedor central, servicio de barra, baños y un área de servicios que comprende lavadero, baño para personal, cocina, depósito de alimentos, sala de refrigeración y sala de máquinas.

La hostería cuenta con calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH), pisos y revestimientos de porcelanato pulido, aire acondicionado individualizado, griferías con cierre cerámico y artefactos sanitario de primera marca, mesadas de granito en cocina y silestone en baño.

Te puede interesar