Dictarán una nueva cohorte de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica

La Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES) dictará una nueva cohorte de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.

Regionales 01/11/2022
eaes1

El 12 de noviembre comienza en la Escuela Argentina de Estudios Superiores la apertura de una nueva cohorte de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, en convenio con la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, destinada para los instrumentadores quirúrgicos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre.

Esta Licenciatura se dicta desde el año 2016 en la EAES y viene a cubrir la necesidad de capacitación y especialización del Recurso Humano del Área de Salud en la zona. 

La modalidad es a distancia y la duración de la Licenciatura es de 2 años. El título a recibir es de "Licenciado/a en Instrumentación Quirúrgica".

Para mayor información: [email protected] - www.estudiossuperiores.edu.ar - Tel 2995504200 o en Tres Arroyos 569 - Cipolletti.

eaes2

Te puede interesar
BPN

Llega el nuevo Home Banking BPN

Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto