Los “buenos contribuyentes” podrán obtener acceso preferencial en la Fiesta de la Confluencia

La Municipalidad de Neuquén informó que a partir de este miércoles los neuquinos que sean “buenos contribuyentes” podrán registrarse para obtener pulseras que les permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se desarrollará desde el 14 al 19 de febrero en la capital provincial.

Locales 18/01/2023
Fiesta de la Confluencia

“Van a poder acceder al sector preferencial los buenos contribuyentes de 2022 como un premio”, contó el secretario de Modernización del municipio capitalino, Javier Labrín, en un comunicado emitido este martes.

Asimismo, indicó que “a partir de mañana estará disponible un registro en la página de la Municipalidad -www.neuquencapital.gov.ar- con un proceso muy simple: solo deben ingresar el DNI, un correo electrónico y un teléfono”, y agregó que “a partir de estos datos, se le comunicará a la persona si es beneficiaria de la pulsera que lo habilita a estar en el sector más próximo del escenario. Ya sea si tiene los impuestos municipales, patente al día o ambos”.

“Quienes cumplan con esto, recibirán tres pulseras por día para dos días de la Fiesta, es decir un total de seis pulseras que podrán repartir entre quienes deseen”, detalló el funcionario.

Labrín indicó que, si bien el acceso a la fiesta será libre y gratuito, se repartirán un total de 90.000 pulseras que permiten una mayor cercanía al escenario principal, y explicó que “por una cuestión de límite en el sector preferencial establecimos ese cupo”.

En tanto, señaló que quienes no posean el requisito de buen contribuyente, pueden anotarse en el registro para recibir actualizaciones periódicas acerca de la organización de la Fiesta de la Confluencia, grilla de espectáculos y todo tipo de actividades que se desplegarán desde el 14 de febrero en el predio de la Isla 132.

Lali, Abel Pintos, Babasónicos, Wos, Diego Torres, María Becerra y Camilo son algunos de los artistas y bandas que formarán parte de la Fiesta Nacional de la Confluencia que se desarrollará del 14 al 19 de febrero en la Isla 132, un predio de más de ocho hectáreas junto al río Limay, en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

Una de las novedades es que la celebración se transmitirá en vivo de forma online y, además, será televisada a través de Canal 9 y por la TV Pública a partir de las 22.

Te puede interesar
verano cultural nqn

Último fin de semana de enero de Verano Cultural

Locales 27/01/2024

En el último fin de semana de enero de Verano Cultural, este sábado en la Avenida Olascoaga y la calle Democracia del Paseo Costero habrá un Sunset Electrónico y el domingo en la Avenida Argentina una gran variedad de propuestas para todos los gustos.

Lo más visto