Los emprendedores cerraron con éxito la jornada de ventas en la Fiesta de la Confluencia

El éxito de la Fiesta de la Confluencia se trasladó a cada espacio de la Isla 132, y entre todas las atracciones, la feria de los emprendedores se lució con cien puestos en donde se exhibieron una gran cantidad de productos y creaciones.

Locales 12/02/2019
Emprendedores fiesta confluencia

Al finalizar la jornada, Rocío Martínez, directora de Economía Social, destacó el compromiso de los emprendedores y subrayó que las propuestas fueron muy variadas. “Al momento de seleccionar los emprendimientos nos centramos en que la variedad de rubros fuera amplia, por lo que hubo estands de artesanías mapuches, vitrofusión, luthería, bijouterie, textil, plantas, juegos didácticos para niños, entre otros”.

“Todos los emprendedores pudieron ofrecer sus productos de manera gratuita, sin tener que abonar un costo por instalar su stand”.

Respecto al balance agregó que todos “los expositores quedaron muy contentos, nos comentaron que fue una fiesta excelente, con buenas ventas y con una muy buena organización para con ellos, lo cual nos llena de alegría”, agregó la funcionaria.

Vale destacar que además de los locales también participaron expositores de distintas ciudades de Neuquén y Río Negro como Plottier, Centenario, Senillosa, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, y de las provincias de Córdoba y San Luis.

“Muchos de ellos ya venían acompañándonos los años anteriores, no solo a través de los diferentes espacios de comercialización sino también han participado de líneas de financiamiento y de capacitaciones que ofrecemos desde el municipio para promover el desarrollo de sus negocios, y por suerte año a año se sumaron más expositores”, concluyó Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.