Estrenos de Cine en Neuquén

Espectáculos 17/10/2019
C17_10_19

El Resplandor

el resplandor

Sinópsis: Jack Torrance (Jack Nicholson) aspira a ganarse la vida como escritor. Mientras tanto consigue el puesto de vigilante de un hotel durante el invierno, época del año en el cual el establecimiento se encuentra totalmente vacío y aislado. Únicamente le acompañan en la estancia su mujer Wendy (Shelley Duvall) y su hijo Danny (Danny Lloyd). Lo que no saben es que sobre el hotel hay una maldición por unos misteriosos asesinatos sucedidos en el pasado.

Título Original: The Shinning
Origen: Estados Unidos
Género: Drama, Thriller, Terror, Suspenso
Director: Stanley Kubrick
Actores: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
Calificación: P-16
Duración: 146 min.
Distribuidora: Warner Bros.
Cines:  Cinemark , Cinépolis.



Maléfica: Dueña del mal

Sinópsis: En Maléfica: Dueña del mal de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

malefica

Título Original: Maleficent: Mistress of Evil Subtítulos Descriptivos
Origen: Estados Unidos
Género: Aventura, Infantil
Director: Joachim Rønning
Actores: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, David Gyasi, Imelda Staunton, Lesley Manville, Jenn Murray
Calificación: P-13
Duración: 119 min.
Distribuidora: Disney
Cines:  Cinemark , Cinépolis.

Friends 25°Aniversario

Sinópsis: Nuestros amigos todavía están ahí para ti, 25 años después! ¡Celebremos el aniversario histórico de la querida serie llegando a la pantalla grande por primera vez! Este es un programa sobre el amor, el sexo, las carreras laborales y un momento en la vida en que todo es posible ... sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad ... y el miedo al compromiso y la seguridad. Sobre todo, se trata de la amistad, porque cuando eres joven y soltero en la ciudad, tus amigos son tu familia. En NOCHE 2 podrás ver: Entrevistas elenco Capitulo El del Video de la Graduacion (The One With The Prom Video), Capítulo En el que Nadie está Listo (The One Where No One's Ready) Capitulo El de la Mañana Siguiente (The One With The Morning After) y Capitulo El de los Embriones (The One With The Embryos) Bloopers/Contenido extra.



Friends


Título Original: NOCHE 3 - Friends 25° Aniversary
Origen: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: David Crane, Marta Kauffman
Actores: Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer
Calificación: N/A
Duración: 90 min.
Distribuidora: Warner Bros.
Cines:  Cinemark , Cinépolis.



Lo más visto