Asfaltarán otro sector de barrio Belgrano, próximo al Paseo Costero

En total se pavimentarán 2700 metros cuadrados, con cordones cunetas y desagües.

Locales 22/10/2019
Asfalto barrio Belgfrano

En un mes comenzará una obra de asfalto en el barrio Belgrano, en la zona próxima al Paseo Costero. Con estas tareas se completará un nuevo sector que aún faltaba, cerrando de esta manera otro cuadrante en la ciudad.

“Siguiendo adelante con todo lo que teníamos programado, se realizó la licitación que daba cierre a una zona del barrio Belgrano. Tal como lo estamos haciendo en todos los sectores de la ciudad, vamos cerrando circuitos cuando sabemos que también se pueden completar las obras de saneamiento que quedaban por ejecutar. Finalizado el saneamiento, es que avanzamos con la obra de pavimentación”, resumió Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas.

Dijo que será una obra de pavimento flexible, detallando que “vamos a asfaltar un total de 2.710 metros cuadrados, y además se ejecutarán los cordones cunetas que convierten a esta obra de pavimento en una obra hidráulica”, recordó el funcionario.

Castejón mencionó que las calles que se asfaltarán serán El Quebrachal, entre Boerr y Purmamarca; San Antonio entre Linares y El Quebrachal; y también Purmamarca entre esas mismas calles mencionadas.

“Además de cerrar un sector, es importante destacar que se conectan con el Paseo Costero, su último tramo que es desde donde se proyecta la extensión hacia calle Tronador”, destacó Castejón al resaltar la importancia de esta obra.

Puntualizó que se presentaron dos empresa, y que el plazo de obras será, una vez firmado los contratos de 180 días de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto