Sextas Jornadas de Cirugía Bariátrica y Tercera Jornada de Obesidad y Diabetes

Se realizarán el 8 de noviembre en el Auditórium de OSDE. Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y con cupos limitados.

Locales 31/10/2019
Cirugía Bariátrica

Organizadas por el Equipo de Cirugía Bariátrica y la Unidad de Diabetes del hospital Castro Rendón, se realizarán el 8 de noviembre las Sextas Jornadas de Cirugía Bariátrica y las Terceras Jornadas de Obesidad y Diabetes en el Auditórium de OSDE. Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y con cupos limitados.

Las actividades son auspiciadas por el Colegio Médico de Neuquén, la Asociación Civil de Nutricionistas del Neuquén y la Asociación Argentina de Medicina del Sueño. Están dirigidas a integrantes de los equipos de salud pública y privada.

Para poder inscribirse, deben escribir al correo electrónico [email protected].

Los temas que se abordarán en las jornadas serán: Antropología de la Diabetes y Obesidad, por Gustavo Jayat; Sobreadaptación de la obesidad, dónde y cómo intervenir, por Julieta Consigli y  Darío González;  Apneas de sueño y enfermedades asociadas, por Noelia Balbo; Evaluación no invasiva del hígado graso y fibrosis hepática, por Javier Sánchez Alipio; Nutrición, por María Elisa Armendariz; Patología Ósea y Obesidad, por Adela Reyes; Estomatología y Diabetes, por Yanina Preg; y la Discusión de casos clínicos, por Gustavo Jayat  y Facundo Villagra.

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

rf policia

Incrementarán la seguridad policial en zona bancaria y cajeros

Locales 21/03/2024

Este jueves se presentó la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía de la provincia. Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que patrullarán en el microcentro y en zonas de cajeros automáticos. La iniciativa funcionará en Neuquén capital y luego se extenderá al resto de la provincia.

Lo más visto