Con más de 40 propuestas, la Feria Saludable se lucirá este sábado en el Paseo de la Costa

Habrá 48 estands de exhibición, venta de productos saludables, propuestas deportivas y recreativas.

Locales 02/11/2019
Feria saludable nqn

Ampliando la variedad de propuestas en cada edición, este sábado la VI Feria Saludable desplegará su oferta en la Isla 132. Habrá 48 estands de exhibición, venta de productos saludables, propuestas deportivas y recreativas.

“Invitamos a todos que participen de esta feria, tenemos muchísimas actividades y no queremos que la gente se pierda nada”, dijo la subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez, quien aclaró que se desarrollará de 15 a 20 de este sábado 2 de noviembre.

“Es importante destacar que todos los productos que se presentan en la feria están bromatológicamente testeados y habrá de todo un poco, como por ejemplo alimentos saludables, jugos naturales, cosmética orgánica, panificación saludable, plantas aromática, huerta orgánica, también habrá food trucks de comida saludable”, describió.

La feria además contará con puestos de objetos artesanales como vitrofusión y productos elaborados con material reutilizado.

“Este encuentro tiene como objetivo la promoción de la comida saludable señalando las ventajas de incorporar hábitos sanos en la elección de la elaboración nuestras comidas y brindar conocimientos a los vecinos para adquirir conductas y hábitos en la alimentación”, relató la funcionaria.

Además contará con actividad física en el marco del Programa Ciudad Activa que desarrolla la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, el Hospital Bouquet Roldan con su banco de leche materna, y la subsecretaría de Promoción Social y Salud con los chequeos médicos gratuitos.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.