Los empleados municipales cobrarán el lunes el aguinaldo

El lunes 9 la Municipalidad de Neuquén abonará el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año a todos los empleados municipales.

Locales 07/12/2019
Municipalidad nqn

Fue el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, quien confirmó el pago que contendrá “todos los aumentos aplicados a los sueldos en los tres primeros trimestres de 2019”. En ese periodo los haberes se incrementaron en un 34,19%.

Artaza destacó que “como siempre, gracias a la buena administración de la gestión de Pechi Quiroga, no recurrimos a ningún tipo de endeudamiento ni esperamos a que ingrese la coparticipación. Estamos cubriendo con recursos propios este aguinaldo”, reafirmó.

El secretario municipal recordó que en las cuatro administraciones de Quiroga los sueldos se pagaron el último día hábil de cada mes gracias a la buena administración de los fondos que aportan los contribuyentes a las arcas del municipio.

“Le están quedando alrededor de $3.500 millones al nuevo intendente con lo cual podría pagar si quiere sueldos durante 18 meses hacia adelante, un año y medio, así que le dejamos el municipio en óptimas condiciones”, subrayó en este sentido.

Indicó, por otro lado, que el pago del aguinaldo se extiende a 3.000 empleados “y el aguinaldo representa alrededor de $120 millones anuales”.

Te puede interesar
gaido

Gaido subsidia con mil millones a las empresas neuquinas

Locales 04/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, ratificó que la Municipalidad continuará acompañando a las empresas y a los comercios de la ciudad con el subsidio del 80% del servicio de recolección de residuos, que asciende a mil millones de pesos.

Lo más visto