Gigantes será anfitrión del Final Four de la Copa RUS

El torneo es jugado por equipos que participan de la Liga del Vóleibol Argentina. Las finales serán el 21 y el 22 de diciembre en el Ruca Che.

Locales 17/12/2019
Copa RUS

Gigantes del Sur será anfitrión del Final Four de la Copa RUS (Río Uruguay Seguros), certamen que tendrá una fase de clasificación y la definición en el estadio Ruca Che. Este torneo lo juegan equipos que participan de la Liga del Vóleibol Argentina y es la competencia que cerrará el año hasta la reanudación en enero de 2020.

En el grupo 1 jugarán Bolívar, Monteros de Tucumán y River, en el estadio República de Venezuela de San Carlos de Bolívar; en el grupo 2 estarán Obras de San Juan, Ciudad Vóley y Puerto San Martín de Santa Fe, en el complejo La Superiora de San Juan; y en el grupo 3, en el mismo complejo, estarán UPCN de San Juan, Ateneo de Catamarca y Gigantes del Sur.

El mejor de cada grupo y el anfitrión Gigantes del Sur se clasificarán a las semifinales de la copa (Final Four), que se definirán en el estadio Ruca Che de Neuquén el 21 y el 22 de diciembre.

Este sábado habrá dos partidos en San Juan: UPCN se medirá con Ateneo de Catamarca a las 19 (zona 3) y luego Obras enfrentará a Puerto San Martín a las 22 (por la zona 2).

El domingo jugarán Ciudad-Puerto San Martín, Bolívar-River (televisado por TyC Sports a las 20) y Gigantes-Ateneo. El lunes será el turno de Obras-Ciudad, River-Monteros y UPCN-Gigantes. El martes completarán Bolívar-Monteros.

Bolívar, último campeón de la Liga, lidera la actual temporada del torneo con 29 puntos, seguido por Ciudad (23) y Gigantes del Sur (19).

Te puede interesar
Lo más visto