Designaron a los representantes de Cordineu por el municipio

Gaido anunció la decisión de extender el Paseo de la Costa hasta la confluencia de los ríos Limay y Neuquén.

Locales 19/12/2019
Paseo de la Costa3

El intendente Mariano Gaido designó este miércoles a Juan Monteiro y a Marcelo Schmidt como representantes de la Municipalidad en el directorio de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu SE).

Durante el acto efectuado en el Paseo Costero, Gaido anunció la decisión de extender el paseo hasta la confluencia de los ríos Limay y Neuquén defendiendo la “política de hacer, de mirar para adelante, de trabajar todos juntos y en equipo por el bien de la comunidad”.

En este marco fue cuando el jefe comunal aludió al nombramiento de Monteiro, un extrapartidario, en el sentido de dar continuidad a la mirada de crecimiento que tenía el ex intendente Horacio Quiroga y a la vez demostrativo del gobierno de apertura y transparencia que lleva adelante.

Convocó a trabajar en equipo, “tenemos que profundizar el camino que llevó adelante Quiroga, y por eso le hemos pedido a Monteiro que efectúe con el mismo entusiasmo y la misma pasión y la misma capacidad la representación de la Municipalidad en Cordineu en conjunto con Schmidt, profesional de la actividad privada conocedor del desarrollo del Paseo de la Costa”.

Monteiro le agradeció a Gaido “por confiar en mí, es una gran responsabilidad, un desafío muy importante pero sobre todas las cosas es un honor que me da Mariano de poder continuar con estas políticas públicas que ha llevado a cabo Pechi en todos estos años”.

También Schmidt le reconoció al intendente la posibilidad de acceder a “este espacio, de poder trabajar en este proyecto tan importante y tan emblemático de la ciudad”.

Por su lado, Ivana Quiroga, revalorizó la convocatoria de Gaido y la de integrar el equipo de gobierno a través de acciones que hacen a la integración y cultura de la comunidad, y en especial la decisión de extender el paseo costero que lleva el nombre de su padre.

De este modo Monteiro integrará el directorio como miembro titular y Schmidt en carácter de suplente, junto con los representantes por Provincia, Marcelo Raimondo y Viviana Pesek.

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto