Parquizan el acceso al Barrio Z1

El ingreso al barrio Z1 lucirá totalmente renovado con espacios que se están parquizando para beneficio de las 2.500 familias que habitan el lugar.

Locales 30/12/2019
Z1

De los 2.200 metros cuadrados de tepes césped que se colocan, “ya se habían puesto 700 y este fin de semana completamos los 1.500 que faltaban, con lo cual cambiará la cara de acceso a Z1”, prometió el subsecretario de Espacios Verdes, Fabián Heuberger.

Dijo que esta intervención se enmarca “en la decisión del intendente Mariano Gaido de parquizar todos los bulevares de ingreso a los barrios”.

La parquización incluye nueva infraestructura y riego por aspersión en el sector donde están ubicadas las dos rotondas y los cuatro bulevares.

Heuberger destacó que los trabajos se extenderán a la plaza de la Primavera porque “se ha venido muy abajo. Tiene 10 años, se creó con el barrio y quedó totalmente abandonada”.

Así como a los espacios de ingreso al barrio se lo dota de infraestructura, dijo que la plaza lucirá en poco tiempo equipos de juegos saludables y juegos para niños “y, por supuesto, mucho verde para que chicos y grandes la disfruten”.

De las tareas que se implementan en el acceso a Z1, el subsecretario municipal informó que “primero se hizo un trabajo de relleno y nivelación, y luego el riego por aspersión que está conectado a la bomba de la plaza”.

Te puede interesar
Lo más visto