El Bus Turístico es un boom y suma una salida más a la semana

Desde la semana próximo el Bus Turístico tendrá tres salidas a la semana.

Locales 31/01/2020
Bus tiuristico nqn}

El Bus Turístico se transformó en un boom, tanto que a pocos días de comenzar a rodar por la ciudad incorporó una salida más a la semana. Ahora a los itinerarios guiados de los jueves a las 18 y sábado a las 10 se hace otro los días martes, a las 18.

De este modo el Bus Turístico pasó a ofrecer tres salidas semanales, con la característica de ser gratuitas y disfrutadas no solo por visitantes a Neuquén sino por los vecinos que descubren nuevos encantos a sitios emblemáticos e históricos conocidos.

Los interesados deben inscribirse y reservar el pasaje a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/90979593413

Cabe destacar que todos los días lunes se habilita la inscripción para las salidas de esa semana, no antes, explicó el secretario de Turismo y Desarrollo Humano, Diego Cayol.

Informó que los pasajeros inscriptos deben presentarse 15 minutos antes de comenzar la actividad en el lugar de comienzo del recorrido, en la Oficina de Turismo Municipal ubicada en Avenida Olascoaga y las vías.

El recorrido se desarrolla en 2 horas pasando por diferentes puntos turísticos de la ciudad. La visita es guiada y prevé la detención y descenso de pasajeros en algunos puntos estratégicos sugeridos por la tripulación del bus.

El paseo incluye los siguientes lugares: Estación del FFCC, ex Galpón de Cargas, Monumento del Centenario y Tranquera Histórica, Museo Paraje Confluencia, MNBA Neuquén, ex Cárcel U9, Parque del Este, Legislatura Provincial, Poder Judicial, Concejo Deliberante, Universidad Nacional del Comahue, Plaza de las Banderas, Canal 7, Mausoleo del Cnel. Olascoaga, Parque Norte, Comando de la VI Brigada, Monolito Fundacional, Monumento al Gral. San Martín, Edificio Municipal, Casa de Gobierno, Parque Central, Museo Gregorio Álvarez, Espacio Energía, antiguo Surtidor, viviendas históricas de la calle San Martín, Balneario Río Grande, Paseo de la Costa, Balneario Municipal entre otros

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.