La Fiesta de la Confluencia presentará una amplia variedad de espectáculos para chicos

Locales 01 de febrero de 2020
Están programadas actividades y espectáculos y comedias de primer nivel para los chicos.
Espec chico

La Fiesta de la Confluencia se llenará de espectáculos, juegos y actividades que tendrán a los niños como protagonistas en un escenario infantil que estará disponible desde el 13 al 16 de febrero. El sector estará ubicado a la izquierda del ingreso a la Fiesta y funcionará todos los días de 18 a 21.

En el lugar, al que se podrá acceder por la rampa vehicular del ingreso al Paseo de la Costa, se ubicará el Espacio Bubuplay, una mini ciudad para los niños y el espacio Flipper con una plaza blanda. También habrá robots mecánicos y el sector de Río+Café ofrecerá pintura con atriles libres, cocina, creación de máscaras de carnaval, de instrumentos, decoración de galletitas y papel. También habrá un espacio musical con botellas, Chanclotófono e instrumentos individuales y un espacio lúdico con juegos corporales de reciclado, serigrafía y sellos.

En cuanto a la programación de espectáculos infantiles, el jueves 13 se presentará el elenco Vañka de Acrobacia Circense, con más de 12 artistas en escena en el que se incorporan números de circo tradicional acompañados con elementos de la danza contemporánea y la combinación de complejas acrobacias en un espectáculo increíble para disfrutar en familia.

El mismo día se podrá disfrutar del musical Enredados en el bosque donde un grupo de personajes se sumergerán en gran una aventura para superar a la Gran bruja del bosque. Por último, será el lugar de Un, Dos, ¡Pez! ( Pez al Revés), un show musical para grandes y chicos.

El viernes 14 se vivirá una tarde de risas y aventuras con Rayuela Producciones, un espectáculo infantil que entremezcla juego, canciones, personajes, títeres y princesas. Luego se presentará la Academia Desafíos con su show de teatro infantil “Al rescate!”, donde un equipo de rescate detecta niños que no saben jugar y les enseña a cantar, a bailar, jugar a las escondidas y divertirse. Para cerrar la noche Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés) hará disfrutar a grandes y chicos con su show musical.

El sábado 15 la comedia infantil y para toda la familia invadirá el escenario con Maravillas en el Paíz de las Halisias, luego será el turno nuevamente de la propuesta musical de Un, Dos, ¡Pez! (Pez al Revés), y para cerrar la jornada, la Escuela de Cocineros Patagónicos enseñará a los más chicos clases de cocina.

Para el domingo 16 está programado un show de magia de la mano de Joaquín Di Magic. Luego se podrá disfrutar de la música con Un, Dos, ¡Pez! (pez al revés) y para cerrar la Fiesta de la Confluencia en el escenario infantil hará el cierre el músico, cantante y escritor Luis Pescetti con su espectáculo “Una que sepamos todos”, haciendo un repaso por las canciones y juegos más celebrados.

Te puede interesar