El Comité de Emergencia confirma 3 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

Una mujer de 35 años y dos niños de 7 y 10 años, todos oriundos de la capital neuquina. En total suman 32 los casos confirmados en toda la provincia.

Regionales 02/04/2020
Laboratorio7

En el reporte de las 20 hs., se notificaron tres nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 35 años y dos niños de 7 y 10 años, todos oriundos de la capital neuquina y contactos estrechos de un caso confirmado. Además, se descartaron veinticinco (25) casos sospechosos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro

Al momento de este reporte, se notificaron tres (3) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 35 años y dos niños de 7 y 10 años, todos oriundos de la capital neuquina y contactos estrechos de un caso confirmado. Además, se descartaron veinticinco (25) casos sospechosos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.