Tres casos recuperados y un nuevo caso confirmado de Coronavirus en la provincia

Los tres casos confirmados se trata de una mujer de 69 años y un hombre de 43, ambos oriundos de la localidad de Zapala, mientras que el tercero es un hombre de 64 años de la localidad de Cutral Co.

Regionales 20/04/2020
Laboratorio1

Al momento de este reporte, se informaron tres (3) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una mujer de 69 años y un hombre de 43, ambos oriundos de la localidad de Zapala, mientras que el tercero es un hombre de 64 años de la localidad de Cutral Co. Todos fueron contactos estrechos de casos confirmados.

Además, se notificó un (1) nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 58 años, de la capital neuquina, contacto estrecho de un caso confirmado. Se descartaron veinticinco (25) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Cuadro noche

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Fijan nueva pena a condenado por homicidio

Regionales 11/03/2024

La asistente letrada de Robos y Hurtos Lorena Juárez, presentó un acuerdo mediante el cual Claudio Daniel Antigual reconoció su participación en un robo ocurrido en Centenario y aceptó cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.