Confirman un nuevo caso de coronavirus y suman 114 en la provincia

Se trata de un hombre de 62 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado.

Regionales 15/05/2020
Enfermeras laboratorio

El Comité de Emergencia Provincial informó en el parte vespertino del día jueves de 1 nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia de Neuquén. Se trata de un hombre de 62 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado. Cabe aclarar que los casos informados como confirmados por un establecimiento privado de salud de la provincia fueron descartados en el día de la fecha. 

En total se descartaron treinta y tres (33) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

parte1

Te puede interesar
charla hln

Realizarán en la Legislatura una charla sobre “Vidas sin violencia”

Regionales 14/03/2024

El viernes 15 de marzo se realizará en la Legislatura neuquina la charla “Vidas sin violencia”, a cargo de Verónica Camargo, mamá de Chiara Páez, cuyo femicidio originó la primera marcha “Ni una menos”, y de Gladys “Pato” Mercado, sobreviviente de violencia de género. La actividad tendrá lugar a las 11.30 horas en el salón central del edificio legislativo.

Comienza-el-Plan-Invierno

Salud lanzó el Plan Invierno 2024

Regionales 17/04/2024

Se realizó este martes el lanzamiento del Plan Invierno en el Sistema Público de Salud neuquino, una estrategia que se implementa todos los años para reorganizar la atención sanitaria durante la temporada invernal.

Lo más visto