Gutiérrez declaró “huésped de honor” al presidente Alberto Fernández

El mandatario nacional visitará hoy la provincia del Neuquén.

Regionales 05/06/2020
Gutierrez - Fernandez

El gobernador Omar Gutiérrez declaró mediante el decreto 601/20 “huésped de honor” al presidente de la Nación, Dr. Alberto Ángel Fernández, quien visitará la provincia.

El decreto, que fue refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, considera que implica “un alto honor y motivo especial de orgullo recibir al señor Presidente de la Nación para toda la Provincia, que resulta particularmente grato al gobierno de la provincia del Neuquén contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva” y que la visita del presidente Fernández, “reviste un acto de suma trascendencia institucional para la provincia del Neuquén”.

“La presencia del señor Presidente ratifica el compromiso del Estado Nacional con el bienestar de la comunidad y el crecimiento de las regiones para su desarrollo, consolidando las pautas estratégicas que el Gobierno Provincial está llevando adelante, en el marco de un Gobierno Federal”, se explica en el decreto, en el que también se da cuenta de que el arribo de Fernández “despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro de nuestra provincia”.

“El gobierno de la provincia del Neuquén y el pueblo neuquino como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”, culmina la norma legal que lleva la firma del gobernador Gutiérrez.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.