Informaron 3 nuevos casos positivos en Neuquén

Se trata de 2 hombres y 1 mujer de Neuquén capital.

Regionales 13/06/2020
Test Covid-19

El Comité de Emergencia Provincial informo este mediodía de 3 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) em la provincia de Neuquén.

Se trata de: Un hombre de 68 años y una mujer de 71 años, todos oriundos de Neuquén capital, vinculados a la situación del ADOS, y un hombre de 44 años, de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado.

Por otra parte, cabe aclarar que, en relación a la situación del ADOS, se confirmó otro caso al momento de este reporte: un hombre de 73 años, pero oriundo de la provincia de Río Negro (por lo que NO está contabilizado en la tabla).

Además, se informaron 4 nuevos casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Entre ayer y lo que va de hoy se procesaron 203 muestras en la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro 13-6

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.