El deporte suma más horarios y nuevas disciplinas

Desde esta semana se podrán practicar las disciplinas autorizadas de miércoles a domingo.

Regionales 15/06/2020
Gimnasia

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, confirmó que a partir de esta semana se suma el miércoles a los días ya asignados (jueves, viernes, sábados y domingos) para la realización de actividades físicas, siempre de 8 a 20. Además indicó que se habilitarán cinco nuevas disciplinas: boxeo, gimnasia artística, bádminton, tenis de mesa y buceo.

El gobernador Omar Gutiérrez hizo el anuncio ayer dentro la fase de distanciamiento social en la que se encuadra la provincia por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Cabe recordar que las actividades que ya se podían hacer son running individual sin circuitos, ciclismo individual, pádel, tenis, squash, pelota paleta de hasta dos jugadores, kitesurf, canotaje, hipismo, golf, tiro deportivo en circuitos habilitados, tiro con arco en circuitos habilitados, patín individual, pesca individual en espacios y ambientes habilitados y enduro.

Te puede interesar
rf las lajas

Las Lajas celebró un nuevo aniversario

Regionales 08/02/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Pablo Cortez encabezaron el acto junto a los vecinos, a los alumnos y a los docentes que se hicieron presentes para acompañar con las banderas nacional y provincial la celebración.

Lo más visto