Acusan a un hombre de disparar y herir a dos personas

Regionales 24 de junio de 2020
El acusado disparó al menos en cinco oportunidades hacia los hombres, provocándole lesiones en zona de ingle a uno de ellos y en la zona del tórax al restante. 
Fiscalia de Cutral y Plaza

En una audiencia de formulación de cargos la fiscal del caso Marisa Czajka, acusó a un hombre, R.A.L, de disparar y lesionar a dos personas en la ciudad de Cutral Co.

La fiscalía le imputó los delitos de lesiones graves agravadas por el empleo de arma de fuego y lesiones leves agravadas por el empleo de arma de fuego, en calidad de autor (artículos 89, 90, 41 bis y 45 del Código Penal). 

Como medida cautelar, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión domiciliaria del imputado por el término de un mes. El pedido estuvo fundado en el riesgo de entorpecimiento de la investigación. 

La teoría del caso es que el hecho ocurrió el 22 de Junio pasado, entre las 5.15 y 5:30 aproximadamente. Dos hombres y una mujer caminaban por la vía pública en la ciudad de Cutral Co, cuando el imputado salió de su domicilio y disparó en al menos en cinco oportunidades hacia los hombres, provocándole lesiones en zona de ingle a uno de ellos y en la zona del tórax al restante. 

La jueza de garantías a cargo de la audiencia dio por formulada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses. En cuanto a las medidas cautelares solicitadas por la fiscal del caso las avaló y el imputado quedó detenido con prisión domiciliaria por el término de un mes.

Te puede interesar