Confirman nueva muerte por coronavirus en Neuquén

Se trata de un hombre de 62 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un hospital público.

Regionales 24/06/2020
Laboratorio 6

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de una persona de la provincia de Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un hombre de 62 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un hospital público.

Por otra parte, se notificó un nuevo caso confirmado. Se trata de:

  • Una joven de 18 años, Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado.

Además, se reportaron 15 nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén.

En el día de la fecha se informa que en la ciudad de Neuquén se encuentra transmisión comunitaria local de Coronavirus (COVID-19). Dado que dicha localidad conforma un conglomerado urbano con Plottier y Centenario, esta definición abarca también a estas localidades.

Esto implica que debemos redoblar esfuerzos para la detección oportuna de los casos, el aislamiento obligatorio y el cuidado de las personas más vulnerables. Asimismo, es responsabilidad de todos cumplir con las medidas de prevención como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, el lavado de manos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Cuadro 26-6

Te puede interesar
sorteo

El Extraordinario de Año Nuevo fue para el 03342

Regionales 08/01/2024

El Sorteo de Año Nuevo de Lotería Unificada, se realizó anoche por bolillero de Lotería La Neuquina con un total de premios de más de 679 millones de pesos, entre lo que se destaca un primer premio de 280 millones con duplicador.

Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Sexta audiencia del juicio Escuelita VIII en Neuquén contra exjuez y exfiscal

Regionales 02/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 (TOF) de Neuquén concretó este jueves la sexta audiencia del juicio “Escuelita VIII”, en la que continuaron las declaraciones de testigos por las actuaciones del exjuez federal Pedro Laurentino Duarte y el exfiscal federal Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto