Dos personas fallecidas y 16 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas

Regionales 25 de junio de 2020
El Ministerio de Salud había anunciado en el parte de la tarde un paciente fallecido y un nuevo caso confirmado que se suman a los registrados en el informe de la noche.
Centro Nqn 2

El Comité de Emergencia informó en el parte vespertino el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un hombre de 77 años de Neuquén capital con comorbilidades (patología oncológica, diabetes e hipertensión arterial). 

Por otra parte, se notificaron 15 nuevos casos confirmados. Se trata de:

  • Una mujer de 46 años de Aluminé, y un hombre de 41 años, una mujer de 38 años, una niña de 10 años, un hombre de 45 años, una mujer de 43 años, un joven de 21 años, un joven de 22 años, una joven de 23 años, una joven de 23 años, una adolescente de 17 años, un joven de 27 años y un hombre de 77 años, de la ciudad de Neuquén, todos contactos estrechos de casos confirmados.
  • Una mujer de 47 años y un joven de 22 años, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 16 y se descartaron 49 casos sospechosos en la provincia.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Cuadro 26-6
2-20


Te puede interesar