Confirmaron 13 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

Se trata de nueve en la capital, dos en Centenario y otros dos en Aluminé.

Regionales 01/07/2020
Enfermera Test

El Ministerio de Salud informó de 4 nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén. Se trata de un joven de 19 años, un hombre de 67 años, una mujer de 32 años y una mujer de 57 años, todos oriundos de la ciudad de Neuquén.

Además, 10 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de:

  • Una mujer de 34 años, una mujer 30, una mujer de 44 años, una mujer de 58 años, un hombre de 52 años y un hombre de 66 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados.

  • Un hombre de 32 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

  • Un joven de 26 años de Centenario, y una mujer de 38 años y un hombre de 57 años de Aluminé, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de trece y se descartaron ocho  casos sospechosos de la provincia.

Fe de erratas: el fallecimiento de un hombre de 87 años (caso confirmado de COVID19) de Neuquén capital que se informó el 27/06, no ocurrió en una clínica privada como se comunicó inicialmente, sino que fue en su domicilio.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Cuadro 30-6

Te puede interesar
Lo más visto