Cómo funcionarán los servicios durante el feriado en la ciudad de Neuquén

Desde la Municipalidad de Neuquén se informó que por el feriado del 9 y 10 de julio se verán readecuados los servicios que se prestan en la ciudad.

Locales 09/07/2020
Recoleccion residuos nqn

En cuanto a la recolección de residuos, el jueves 9 de julio no habrá servicio de recolección por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura este día. El viernes 10 funcionará con normalidad de 20 a 21.

Los Centros de Transferencias también permanecerán cerrados.

En relación al estacionamiento medido, este jueves y viernes la empresa SAEM dispuso que no se cobrará durante estos días.

El transporte público de pasajeros funcionará el jueves y viernes con la misma frecuencia de los días domingo.

Por otro lado, los cementerios permanecerán abiertos jueves, viernes y sábado de 8 a 18. Mientras que el domingo estarán cerrado

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.