Con 10 nuevos casos confirmados Neuquén llegó hoy a 335 pacientes activos

Además, se reportaron 26 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en la provincia.

Regionales 09/07/2020
test covid19 3

El Ministerio de Salud confirmo este mediodía 10 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén.

1

Por otra parte, se reportaron 26 nuevos casos sospechosos y se descartaron 42 casos sospechosos  en la provincia.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2Seguimiento epidemiológico
Actualmente, en nuestra provincia se despliegan tres estrategias de seguimiento epidemiológico: la de vigilancia tradicional; la de vigilancia centinela y la estrategia DetectAR, que se lleva a cabo en barrios y puentes de acceso.

La vigilancia realizada a través de esta estrategia incluye hasta el momento la visita a familias de los barrios de Almafuerte, Valentina Norte Rural, Nueva Esperanza, Parque Industrial, Confluencia, San Lorenzo Norte, Progreso, Valentina Sur, Don Bosco, Villa Florencia, más las zonas de influencia geográfica del Hospital Heller y el Hospital Bouquet Roldán.



 

Te puede interesar
SMA

Acuerdan penas de 5 y 6 años por robo y amenazas

Regionales 01/02/2024

Presentaron un acuerdo mediante el cual, dos personas acusadas por el robo a una empresa y por amenazar a adolescentes en la ciudad de San Martín de los Andes, fueron condenadas a las penas de 5 y 6 años de prisión efectiva.

epen

Actualización de tarifas en el EPEN

Regionales 23/03/2024

Nación estableció un aumento que se verá reflejado en las facturas de energía con vencimiento en abril. Los incrementos en la tarifa afectarán sobre todo al segmento N1 de mayores ingresos y a usuarios no residenciales, comercios y pequeñas industrias.

Lo más visto